Poliamor en la red

En esta página iremos poniendo links a materiales sobre poliamor que existen en la web. Si no indico lo contrario, los materiales están en español. Hay muchísimos materiales de muy buena calidad en inglés y os animaría a que les echarais un vistazo a poco que llegue vuestro nivel.

La Mosca Cojonera

La Mosca produce un blog cuya temática son perversiones y relaciones. Ha traducido partes de Ethical Slut, Opening Up  y entrevistas a personas clave dentro del poliamor, como Janet Hardy. Lo mejor es navegar por las etiquetas que tiene en el lateral del blog, donde podemos encontrar poliamor, polyamor, polyamoría, poliamoría (que son diferentes maneras de escribir este neologismo).

Poliamoria.com

Una página web en español que contiene bastante información sobre el poliamor. Creo que ha sido creada por el grupo poliamor de México, pero no me atrevería a confirmarlo. Si leéis esto, por favor, corregidme.

Polyamoria

Blog del grupo poliamor (o de polyamoría) de Madrid. Son un grupo muy activo, que tiene al menos dos reuniones al mes y organiza muchas actividades.

Grupo Yahoo de Poliamor

En Yahoo hay una lista de correo sobre poliamor. En ella participan personas de diferentes ámbitos, pero ahora mismo sobre todo es activa para el grupo de poliamor de Barcelona.

MeetUp Poliamor

Alguien ha creado este recurso maravilloso. Se trata de  un mapa con los MeetUps de poliamor a nivel mundial. De esa manera, estés donde estés puedes ver cuál es el que tienes más cercano. La pega es que cubre sólo Meetup y no lo que ocurre en otras redes (sobre todo en EE.UU./EUA y México), pero aun así es genial.

EN INGLÉS

Xeromag

Página del bastante famoso poliamoroso estadounidense Franklin Veaux aka Tacit. En ella tiene una serie de artículos acerca de diferentes aspectos del poliamor. Me gusta especialmente su manera de abordar las relaciones secundarias y todo lo que describe acerca de cómo deberían ser. Aviso de que tiene una visión bastante prescriptiva (cómo deben ser las cosas) frente a la descriptiva que tiene otra gente, como Tristan Taormino. El link es al apartado de poliamor, pero tiene otros apartados, como el de BDSM, de cosas geek-tecnológicas o transhumanismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s